Si te ves como un ganador, te sentirás y te verán como un ganador, lógralo con una actitud positiva.
Cuando te miras al espejo y te ves en fachas muy probablemente NO te sentirás como una persona ganadora, no te sentirás a gusto con lo que proyectas. En el diario vivir la actitud positiva te abre paso al andar, te abre hasta el camino más difícil.
A todos nos gusta vernos bien y si te ves bien, te sentirás bien. Claro que el bienestar es resultado de un conjunto de factores que intervienen en cada persona, pero la imagen externa tiene un peso psicosocial importante. Es la mancuerna ideal.
Sin embargo, está demostrado que para las mujeres más que en los hombres, la imagen externa es de suma relevancia. Lo que no quiero decir con esto que para los hombres no sea importante también.
En el Instituto de Imagen Integral, Etiqueta y Liderazgo de Sylvia Villarreal, en mis cursos te doy todas las herramientas necesarias para que sepas cómo sacar provecho a tus atributos y tengas la confianza para lograr tus objetivos, metas y retos con éxito.
Reflexiona sobre esto y coméntame qué te parece… Si tienes que ir a un evento social y sabes que te encontrarás con personas que siempre se ven muy bien y tú tienes dudas del outfit que compraste para esa ocasión, dudas de si te queda bien o no. ¿Cómo te sientes? ¿Con confianza o incómoda?
Piensa también en esto: sientes que tu color de cabello y/o peinado no te favorece del todo, te miras y te miras al espejo y tratas de que te guste, pero no lo logras.
¿Consideras que eso te dará una actitud positiva o negativa? Yo creo que negativa. Eso te hará sentir incomodidad y proyectarás inseguridad.
Tips para que tu imagen te ayude a tener una actitud positiva:
- TÚ debes ser prioridad en tu escala de valores, tenerlo presente desde tu interior proyectándolo con tu imagen externa.
- Acéptate tal y como eres. Con tus atributos e imperfecciones, con tus cualidades y debilidades.
- Sácale provecho a tus cualidades y atributos.
- Trabaja en tus puntos débiles para ser cada día mejor, sin olvidar que nadie es infalible, pero puedes llevarlo a tu favor.
La vida está llena de momentos y los momentos hay que disfrutarlos. A veces las personas se pierden de disfrutar momentos valiosos, en ocasiones, solo por el hecho de que no se sienten bien con su imagen y les cuesta tener una actitud positiva.
Algo que se resuelve con una asesoría de imagen integral, pero sin olvidar que proyectamos de adentro hacia afuera, por lo que se debe trabajar el interior y el exterior de cada uno.
Debes tener claro qué es lo que te incomoda, que te da inseguridad de tu imagen exterior, pero si no logras saberlo, no te mortifiques, a muchas personas les ha pasado.
A mis alumnos les ha caído el veinte cuando vienen a mis cursos en el Instituto de Imagen Integral, Etiqueta y Liderazgo de Sylvia Villarreal, de donde salen con una perspectiva clara de lo que deben mejorar y los hábitos que deben aplicar para tener la imagen integral que desean.
En mis 25 años de experiencia te puedo asegurar que, logrando una imagen integral en perfecta armonía, tendrás en tu vida más de lo que deseas, pues son muchas las personas que he guiado y ahora saben la importancia de sentirse y verse bien.
Personas que me dejan sus testimoniales y me contactan nuevamente con mucho cariño para ponerme al día de cómo les va. Por lo general me cuentan lo BIEN que les va, pero quienes han requerido de una asesoría posterior, se las he dado con mi mejor empeño porque mi objetivo es que sean felices y logren sus metas.
Saca la mejor versión de ti y aprende a disfrutar con una actitud positiva.
Sígueme por mis redes sociales y si te gusta esta información compártela con tus contactos.