HÁBITOS PARA MEJORAR LA IMAGEN PÚBLICA

Hábitos para mejorar la imagen pública

Una buena imagen pública es producto de una imagen integral trabajada.

Basta con analizar cómo te sientes cuando te miras al espejo o como te miran los demás para saber si realmente tu imagen pública es acorde a tu entorno.

En algunas personas solo es cuestión de algunos pequeños detalles y en otras son detalles que intervienen hábitos más trascendentales en su diario vivir.

A veces se cree que la imagen externa es algo muy superficial pero, la realidad es que es el reflejo de la imagen interior. De allí mi interés como asesora de imagen que trabajes tu imagen integral, desde adentro hacia afuera.

En el Instituto de Imagen Integral, Etiqueta y Liderazgo de Sylvia Villarreal te guío en mis cursos para que conozcas las herramientas que te servirán para toda la vida y logres tus metas con éxito logrando ser feliz mostrándolo con tu imagen pública.

Toma en cuenta estos tips para que vayas adoptando hábitos para mejorar la imagen pública:

  • Ser puntual, demuestra que eres responsable y respetas el tiempo de los demás. Si es posible, toma la costumbre de llegar 10 minutos antes de la hora acordada.
  • Invierte en tu tiempo y dinero en tu crecimiento personal y profesional. Tu desenvolvimiento y léxico son grandes protagonistas para tu éxito.
  • Cumple tu palabra, debes ser una persona confiable. Anota en tu agenda tus compromisos para que no los olvides.
  • Cuida tu espacio de trabajo. Alguien con un escritorio u otro sitio laboral sucio o desordenado demuestra que no lleva una organización en su trabajo.

Debes tener aspiraciones para proyectarte y lucir como si ya hubieses logrado ese objetivo que tanto deseas. Los demás lo percibirán y seguro serás tomado en cuenta para confiarte una labor de relevancia o promoción de puesto. 

Un líder sabe que debe tener su vello facial aseado, en el caso de las mujeres no deben olvidar y aplicarse un maquillaje sencillo. Arreglarse el cabello es de suma importancia para ambos casos.

Usar una vestimenta de talla adecuada, con los colores que favorecen, suma mucho, debido a que la primera impresión que das es por la vista. Cabe destacar que se ve muy mal usar ropa como si fuera prestada, bien sea por la combinación de colores y texturas o simplemente porque no es acorde a tu talla y figura.

En el Instituto de Imagen Integral, Etiqueta y Liderazgo de Sylvia Villarreal te enseño todo lo necesario para una imagen pública impecable. Con 25 años de experiencia, reconocida a nivel nacional por mis conocimientos y buen servicio, puedes tener la total confianza que estarás en buenas manos.

Una imagen pública de liderazgo se denota en una mesa de comida donde se cierran el 75% de los negocios. El protocolo en la mesa es tan importante como la vestimenta y el desenvolvimiento profesional. Por ello imparto en mis cursos protocolo en la mesa social.

Lo más importante en la vida es que seas feliz, por lo que debes aceptarte y amarte tal como eres y eso te ayudará a mejorar tu imagen pública.

Cuando hago referencia a que te aceptes tal y como eres, es que veas tus puntos fuertes, tus cualidades y así veas las posibilidades que tienes para mejorar lo que quieras de ti. 

Recuerda que el conocimiento da seguridad y la seguridad da empoderamiento. 

Invierte en ti porque es la mejor inversión que puedes hacer por ti y que te servirá para toda la vida.

Sígueme por mis redes sociales y si te gusta esta información compártela con tus amigos.

Comparte en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Te puede interesar:

Deja un comentario