Cuando hablo de Estilo Casual es sinónimo de vestir de forma relajada y sin hacer mucho esfuerzo; sin embargo, no significa mostrar un aspecto dejado.
Es por ello que, en especial, los caballeros deben comprender el significado de vestir casual correctamente y mantener su imagen personal perfecta.
El Estilo Casual da la comodidad que necesitas en los momentos de descanso y dispersión dependiendo de tus gustos personales y estilo de vida, puede ser que prefieras vestir de manera más formal, incluso en momentos informales.
Por tal motivo, el estilo casual no quiere decir elegir las dos primeras prendas que veas en tu guardarropa.
Se trata de realizar una mezcla ideal entre lo cómodo de unos jeans y lo elegante de los trajes con corbata. Así, tendrás la posibilidad de mostrar una excelente imagen ante las personas.
Para ayudarte a lograr un outfit poderoso, en este artículo te contaré acerca de Vestimentas básicas masculinas para lograr un look casual
1: Los suéteres casuales son fundamentales
En tu closet, no debe faltar un suéter casual que te ayude a lograr un estilo entre casual y elegante para lucir más atractivo complementando tu imagen personal definida y acorde con lo que quieres transmitir. En particular, este tipo de suéter quedan perfectos con cualquier silueta.
Un suéter es la pieza intermedia perfecta para cuando no hace tanto frío, el gris complementa la mayoría de las otras cosas que tendrás en tu armario.
2: Jeans Oscuros
Esta prenda es muy flexible, te servirá para distintas ocasiones.
Esta prenda te ayudará a que tu imagen personal resalte y te veas mucho mejor, siempre y cuando estos te queden bien.
Mientras más oscura sea la tela es mucho mejor, los jeans que son muy claros y lavados no le harán bien a tu look e imagen personal.
Aunque sean jeans debes combinar el tono con el de las medias.
3: Camisa blanca de botones
La camisa blanca es un elemento que puede ser muy casual o muy formal dependiendo de con qué la combines.
Las tipo Oxford son una excelente opción, es una camisa que podrás llevar con jeans o a una salida nocturna, pero también podrás usar debajo de un cárdigan o con un traje.
Es uno de los elementos más básicos del guardarropa masculino, es el esqueleto de cualquier look que necesite estar levemente armado.
¿Te gustaría lograr una imagen personal perfecta?
He creado para ti mi curso de imagen integral para hombres, donde aprenderás a transmitir más poder, pero también aprenderás las claves para potenciar tu imagen personal, mejorar la percepción que tienes sobre ti mismo y lograr una armonía entre tú yo interno y tú yo externo. Apúntate aquí para ayudarte a crear la mejor versión de ti.
Sígueme en mis redes sociales para conocer más consejos acerca de imagen personal, etiqueta y como ganar más confianza en ti mismo. ¡Te espero por allá!